Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-06-2008, 03:52 PM   #26
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pescau
Si que es mala: si no mira a microsoft que en los últimos años anda asustado porque le salió competencia por el lado del software libre (que encima, es de buena calidad.. no pueden contra eso, porque no pueden comprarlo como a mac (si billy es uno de los accionistas mas grandes de apple)), y andan asustados porque en internet no pueden hacer pie, por eso quieren comprarse yahoo... entonces como a google le iba a salir competencia, también andan asustados con la movida de microsof... así que si, la competencia es mala cuando te dejan tener monopolios. Si sos el dueño del monopolio, claro está (mi ejemplo anterior de los terratenientes del primer mundo también iba por ese lado: sería muy malo para ellos competir en igualdad de condiciones)
Tu estas usando software libre( me figuro que linux) , no te han impuesto el windows.Microsoft apareció en un una parecela del mercado en el momento, sitio y lugar indicado en el tiempo.Consiguiendo instalar su sistema operativo en los ordenadores ibm(¿que fue de ese mastodonte?ah, si ,se vendio a lenovo).Hasta hace relativamente poco, no se ha ofrecido un software relativamente competitivo que enfrentara a windows. Ahora parece que el ubuntu esta gustando y mucha gente esta optando ante las exigencias del vista. Mac(si, cierto microsoft esta en su accionariado) ahora esta resurgiendo , pero en los 90 estuvo a puntno de desaparecer.Ademas la empresa de la manzana siempre ha optado por una diferenciación(política de marca), cuando podria haber comercializado macox es un gran sistema operativo( lo adoro).Aún asi tengo entencido que ciertas empresas fabricantes de ordenadores estaban desarrolando su propio softeware a partir de linux, ya que no le gustaba vista, pero de esa parteno estoy seguro.Aún asi, como antes te he dicho con ibm.Hasta los dinosaurios se extinguieron.Si no mira que paso con Standard oil(aquel monstruo de empresa de rockefeller).

Google, fue una empresa que se especializo en una franja del mercado , la de buscadores , y ganó mercado convirtiendose líder de busqueda. El señor gates intento meterse en el mercado de buscadores comprando pequeñas empresas y creando su msns, el cual no tiene mucho exito. Lo que argumenta par acomprar yahoo, resulta ironico, pero es lo mismo de lo que le acusan a microsoft en el mercado de sowtware es que: google tiene posición dominante en el mercado y si seadquirir yahoo habria una competencia real,por tanto se abartaria la publicidad online.A esta empresa se le dice lo mismo con el windows.
Aún asi creo que en estos años el mercado del software va a cambiar.
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules