|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2008, 03:43 PM | #1 |
Initiate
|
Hay algo de rol en Regnum?
Es una simple pregunta, cada vez que le pongo un poco de mística (o mítica) al juego me encuentro con que a nadie le interesa. No estoy criticando pero quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo. Me acusan de loca o todos se terminan riendo. A mi no me molesta pero pensé que iba a encontrar alguien que se prenda a jugar, hasta ahora no me pasó.
Para el que no entienda le cuento así. Hace unos días por ejemplo me invitaron a un clan y me preguntaron mi nombre, fue mas o menos así: Arquero: ola auta Arquero: aceptá la invitación al clan Autarkis: asi nada mas, sin conocerme me invitás (no hay nada, solamente sumar miembros parece) Arquero: como te llamás? Autarkis: no tengo nombre, me llaman Autarkis porque no tengo clan, ni secta. (un poco de vampiros, para el que no sabe) Arquero: naaa yo te digo como te llamás Autarkis: mi nombre fue olvidado hace tiempo. Viajo sola, ya nadie lo pronunciaba y se perdió. Arquero: jajajaja bueno si no me querés decir Arquero: querés unirte al clan o no Autarkis: no, no me ofreces nada, no veo ventajas para mi (como todo drow, ventajera a mas no poder) Arquero: bueno chau Lo que está en gris son aclaraciones mias, no las escribía en el chat. Conozco los tres reinos mínimamente, porque decidí empezar personajes en los tres antes de decidir. Me quedé en Ignis porque me gustaron los paisajes desérticos y los elfos oscuros, pero por lo que vi en ninguno de los tres reinos se juega así. Aunque las aventuras y los diálogos con npc si están bien logrados.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
|
|