Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-09-2008, 04:03 PM   #1
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Thumbs up GNU/Linux Y windows Y regnum

Estoy preparando un "thin client" con el slax, pero como mi vieja es de esas personas que si le cambia de color el botón ya no entiende nada y seguro lo rompiste, tiene que ser un windows (es curioso porque del lado del "tractor", la máquina lenta y pesada como un tractor va a ser un slax con rdesktop... aunque sería mas simple para mi compartir las X' y listo...), en fin, y como uso exclusivamente linux, no quiero tener andando el win con escritorio remoto prendido (además, cuando se conecta alguien se cierra la sesión del que está trabajando en la computadora, lo comprobé ayer en el trabajo nuevo)... entonces ese win tiene que ir a una máquina virtual.
Instalado el win, se me ocurre probar que tal iba el regnum con la máquina virtual prendida.
1º imagen: descargando firefox, al estar descargando algo seguramente aumentó el ping, pero los fps son los usuales en esa pantalla
2º imagen: se atravesó mi hiena frente a la cámara y todo sigue igual
3º imagen: instalando el firefox, se ve que caen los fps, pero cuando estoy leveando normalmente estoy entre 20 y 50 (si lo se: la varianza es grande), se ve que no le afecta mucho
4º imagen: como con lo anterior no notaba nada, probé algo que siempre me ponía lento al windows y que es copiar un montón de archivos chiquitos, 3 fps... se ve que afectó, hasta el escarabajo se resistía a mis golpes

Pero nada, se ve que ese virtualBox se la banca bastante bien. Si alguien quiere datos de mi computadora:
cat /proc/cpuinfo
processor : 0
vendor_id : AuthenticAMD
cpu family : 15
model : 44
model name : AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+
stepping : 2
cpu MHz : 2009.809

1,5gb de ram. VGA compatible controller: nVidia Corporation NV34 [GeForce FX 5200] (rev a1), juego a 800x600 y siempre en ventana y nada mas.

Mientras no se pongan a copiar muchos archivos chiquitos voy a poder funcionar como server de escritorio
(nota: virtualbox soporta rdp (remote desktop) para cualquier SO virtualizado sin necesidad de activarlo en el sistema instalado (en mi caso, win), aunque yo preferiría que sea todo vía Xwin)
Attached Images
File Type: jpg Pantallazo.jpg (103.8 KB, 56 views)
File Type: jpg Pantallazo-2.jpg (112.2 KB, 50 views)
File Type: jpg Pantallazo-3.jpg (103.7 KB, 45 views)
File Type: jpg Pantallazo-4.jpg (116.6 KB, 44 views)

Posting Rules