Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-09-2008, 10:23 PM   #1
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road
Default Baneo a DOGER apoyo de su clan¡¡¡¡¡¡¡

Este tema lo habro esclusivamente para realizar un aoyo a un mienbro de nuestro clan, "DOGER", cuya cuenta fue baneada a nuestro parecer injustamente, y sin pruebas y escuchando solo una de las verciones al respecto.
Yo como fundador del clan (Conquistadores del Tenaxx) y este chico siendo unos de los q estubo desde el principio conmigo y es de mi confianza. Siento el deber de apoyarlo y pedir mejores explicaciones en cuanto a su baneo definitivo.
Para los q no estan enterados el fue victima de una injusticia ya q le ofrecieron "intercambiar cuentas" con un tal PJ llamado THORUS, q ovbiamente no pretendia eso sino robarle su cuenta. El sospecho ya q su pj DOGER es lvl 40 y este THORUS es 50, con q fin los cambiaria THORUS?......
DOGER reuso a su peticion y este = le dio su contraseña falsa de la cuenta para q en teoria lo probara, je por supuesto q dicha contraseña era falza lo cual muestra la intencion de THORUS.
Y para mi este en un acto de intentar cubrirse el mismo para q DOGER no lo denunciara se hiso pasar por DOGER con su propia cuenta.
Lo q pedimos es q se revise el caso y a mi parecer y el de todo el clan se tomo una decicion apurada y definitiva sin mayores pruebas en contra de DOGER.
Desde ya gracias por su colaboracion y lo unico q pedimos son explicaciones, no queremos pensar q se hiso lo mas facil q es culpar al NUEVO, ya q THORUS es un viejo y reconocido jugador.
Grifo_Oscuro no ha iniciado sesión  

Posting Rules