Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-11-2008, 02:56 PM   #1
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Exclamation Propuesta para el foro

Hola! Me di cuenta que siempre en el chat del reino (en mi caso Ignis....) siempre se ven mensajes del tipo "vendo bla bla bla...", "compro bla bla bla...", "cambio bla bla bla..." cosa que resulta molesta y problematica ya que cuando uno esta leyendo le sale un choclo de texto en violeta de alguien que vende, compra o cambia algo. (no lo niego, yo tmb lo hice muchas veces) Tambien con este metodo se corre con la desventaja de que la persona q quiera comprar, vender, cambiar solo logre que unos pocos vean su mensaje........

Redondeando...

Mi propuesta es que se abra un foro/subforo en el cual podamos publicar mensajes de este tipo, cierro un poco la idea con un ejemplo:

Foro: Mercado
Subforo: compra
Subforo: venta

Tambien podria separarse por reinos, pero la idea de base es esa...

---------
Me parece que la idea de un foro antes de que sea un hilo es mas ordenada x q asi cada uno tendria un hilo con sus cosas y el que desee adquirir un objeto no debe estar recorriendo paginas y paginas de un hilo para ver si tiene suerte de encontrar algo
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules