Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-11-2008, 07:57 PM   #11
-Domin-
Pledge

-Domin- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by proteo
No.En principio no.En principio intenta recuperar la cuenta y hace que hasta su tío venga a postear,cuando dudo que ignorara la verdad,vamos que lo dudo,mucho,mucho,mucho.
Inocente,lo digo no en el punto de Inocente/culpable,que es el que aplicas tú.Lo digo en el sentido de ingenuo o torpe.
¿qué más quiero dices?Muy sencillo,partiendo de la base de que,a diferencia de la mayoría,me trae sin cuidado,por que no conozco a ninguno,me ciño a los hechos:
Unos señores comparten unas cuentas en su casa o casas,esos señores discuten y,para putearse,involucran a un tercero,que por torpe,se deja arrastrar en la trama,infrinje la ley y paga el pato.Pero el problema es que lo paga sólo.
Si hay algo evidente,por la pesadez de dogi,es que se ha quedado a 0,nanay,purria,nada.
Thorus,que en lugar de colaborar,intentó manipular a NGD y la audiencia,para recuperar una cuenta que su codueño había cambiado,sigue con las suyas,pues parece obvio que tiene otras iguales o mejores.
El primo,no es descabellado suponer que,una vez reconciliados y con la mediación de adultos como el tío,compartirá de nuevo algún pj con el primo.
Y Dogi,que es culpable,pero su gran problema es que pasaba por allí y fue bastante torpe,aun repito,SIENDO CULPABLE de intercambio,es el único que se queda fuera y paga el pato.

Menos mal que hay alguien de aqui que piensa un poco y razona
-Domin- no ha iniciado sesión  

Posting Rules