Nadie dice que no se puedan dropear cosas buenas, no hablo de suerte hablo de logica, los bichos deben tener relacion logica entre el lvl de la gente q los mata y el lvl del mismo. Si te dropea cosas 15 lvls mas bajos q no te van a servir es inutil. No es pedir mucho, no me importa si no me tocan cosas para mi clase, si las tengo q dar a mis compañeros lo hago con mucho gusto, me gusta equipar a mis amigos, pero no me gusta q todo lo q me caiga sea lvl mucho mas bajo, por la monotonia del juego hay gente q pierde su tiempo, o juega, buscando drops, se hacen un espacio en el tiempo de uso que le dedican a esto, para intentar tener mejores cosas, sabiendo q es un juego donde la guerra y la caza es lo unico q se puede hacer lamentablemente, y no cosas, como fabricar tus propias armas, nada relacionado a fuertes de clanes, ni a cultivar comida, ni a ir a minas a buscar materiales, ni nada, ya que hace un tiempo han aparecido estos drops q son incomprables y la gente ha encontrado una actividad pido q esta actividad funcione de forma logica. Es decir, lo que pedi arriba, y se haga rapido, cualquier cambio q rompa la monotonia del juego hara mas llevadero este y le dara mas paciencia a la gente para esperar a q se creen nuevas actividades dentro del mismo.
Pd: al boludo que me puso karma negativo diciendo : siempre llorando vos. usà los otros thread creados sobre el tema. , lo invito a poner su nombre la proxima vez y no ser tan cagon, pedir que se le da algo a los usuarios para entretenerse mientras arreglan las cosas que funcionan mal y esperamos nuevas cosas no es de lloron, como tampoco es de hombre bardear y no dar la cara, y de ultima puse el titulo bien claro para q el q no quiera entrar no entre, desde ya Muchas gracias!
|