|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
bueno creo q ya era tiempo para yo regresa a regnum pero regreso solo por dos rasones.
una. the darkside los amo a todos de mi clan me ayudado tanto y kiero segir con ellos. pronto vamo ser groso como antes ![]() dos. bueno esta rason es por nuestro amigo de ignis y de regnum intel.. uno de los mas groso de ignis ahora esta en coma como mucho de ustedes saben. son mucha de las legendas de regnum visto q ya no juegan mucho amigos q me hacen mucha farta mario lenah intel y mucho mas yo kiero para en memoria de intel kiero ser una foto de todos de regnum q se recuerda de intel. pieso ponerlo en orden el proximo vienes si puede ir es algo muy inportante para mucho de nosotros. si pueden plz ponga tu nombre de tu pj y tu reino no inporta si eres de syrtis o alsius lo busco una forma. bueno gracias a todos nos vemos en el juego edit: el dia va ser este viernes a la 1pm gmt-5. va ser en el expiremental para un tratar de hablar y ponerlo mejor en orden. bueno gracias y nos vemos en viernes ![]()
lucas te estraño por q te estava q ir tan temprano.. espero q este descansando en pas amigo adios... siempre va esta en mi memoria Originally Posted by Inkster Lucas was truly a really great player, he may be gone, but will never be forgotten Last edited by jrlg23; 02-19-2008 at 10:59 PM. |
![]() |
![]() |
|
|