Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen q alguien puede estar en guerra con los requerimientos minimos?
Si, ¿por q no? 4 6.67%
No, deberian elevarlos, esos no son los minimos 14 23.33%
No, deberian mejorar el motor 26 43.33%
Deberia comprar una super pc y asi poder tomar pinos :P 16 26.67%
Voters: 60. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-19-2008, 01:20 AM   #19
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Con un micro de 1.6 la gforce 2 de 32 mg onboard y 224 de ram se puede jugar lo mas bien, en guerra logre jugar mas o menos no diria ni que injugable pero tampoco fluido, como 5 o 6 fps (cosa que pasa en general por mas placa que tengas)

Para levear es mas que suficiente, para mi esta bien que sean minimos, porque en realidad minimos significa que el juego te va a andar pero un poco mal, al menos yo nunca jugue un juego que con el minimo me ande fluido.

Y sobre lo de jugar al 100% lamentablemente creo que en este juego es imposible, esta muy poco optimizado y no vale la pena el gasto de una super pc para jugar bien (y en guerra no tanto). Yo con mi pc que tiene un micro de 1.8 mhz una gforce 6200 (256mb) 512 de ram ddr puedo jugar por ejemplo al Lineage II y al Wow sin ningun tipo de inconvenientes. Estos juegos incluso tienen mejores graficos que este, asique me parece un desperdicio de dinero gastarse 600-700 dolares si a cambio no se puede jugar perfecto.

Posting Rules