|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2008, 11:15 PM | #1 |
Banned
|
eres caba? tienes problemas?
pues eso soy caba y os digo mi problema NGD poca defensa, poca velocidad y poco ataque
ante un barba incluso con bloqueo preciso y la pasiva de bloqueo al 5 me metia por 900 y aprox con riposte balestra etc.... de 5 solo bloquee 1 (casualidad bueno 1 vez no pasa nada) ante un caza te acribilla le provocas mascota y ya parece q eres un mal jugador se echa HDV y corre mucho admas de evardir casi de todo te pega a distancia y te hace un daño de 250 el ataque normal(es lo q pego yo con lenta) ante un conju provocas invo y se pica se echa santuario y se pone a descansar se puede curar y corre casi como tu con q tenga invo pegandote gana fijo tu solo corres tras de el y a veces te resiste finta ante un brujo juega contigo te roba mana marea te destroza y tu a golpes normales le tenes q romper una barrera de energia con lo cual pierdes 3 golpes en eso te noquea y es imposible vencerle te echa explosion de magma o relampago y se pone a corer ante un tira te pega de lejos te congela te hace pupa te destroza llegas a el y para colmo se echa HDV ahora q haces bueno pues eso qien tenga caba y tenga problemas por el estilo que me ayuden ya bien con su experiencia o forzando a NGD a q balance mas esta subclase olvidada porq nose si la gente sabra q............................ NGD ARREGLA DE UNA VEZ ESTOCADA MULTIPLE!!!!!! |
|
|