probado en el coloseo ña pasiva de bloque omas firmeza mas bloqueo preciso en 5 bloqueas casi todo si que es cierto que son un poco desconcertantes las armaduras de caballero ayer "ande de compras" i me enoja tener la armadura buena contra aplastantes en 42 creo que era con su devida perdioda de armor en batalla i en lo que estoy realmente de acuerdo con este pos es en que el caballero es una tortuga.... ppero tortuga tortuga tortuga... si bien es cierto que su armadura pesa mas que lleva escudo(peso añadido mas arma) no seria tambien cierto alguna especie de buf en vanguardia que le de un chute de adrenalina para correr ni que sea un poquito mas como caballero pt que soy uso auras i vanguardia 19 19 (auras vendria siendo escudos) i si quiero usar areas por que las guerras de hoy en dia es en lo unico que se basan en casstear terrores i areas i el que lo aga primero a ganado devo sacrificar una rama mas con lo cual de proteccion no llego a cautela i no uso para ganar en fuerza bu si es cierto que hay amuletos de eso pero tengo la suerte de tenes drops con bonus i poner la rama punzantes en 14 i la de aplastantes en 7 con lo que conlleva (para quien no lo sepa pasiva de fuerza en apl i fuerza +dest en pun).
como ultimo decir que es cierto bloqueo preciso deve ampliarse el tiempo de duracion... lo ideal que sea como piel de troll asi en medio de batalla te olvidas de tirarlo o como el buf de bonificacion de arma que dura 5 min i recarga en 5
en fin eso es todo adios lipton
|