Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-23-2008, 04:11 PM   #9
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Comentaste una vez que el bloqueo te salvo casí la vida, casí matando a 2 bárbaros que en esos momentos eran 48 o 49, no recuerdo cuando fue el combate. Y te quejas del daño? si casí te cargas 2 enemigos. Te cargaste 1, y el segundo te pudo ganar,pero bloqueaste un mínimo de 10 golpes.

El ataque es correcto. No creo justo que el caballero deba pegar más, me has decepcionado pidiendo eso. Que pidieras mejoras en la defensa en algunos puntos me pareceria bien, pero pegar más no. Además teniendo en cuenta que con cruz y/o riposte podeis llegar a pegar mucho, haciendo golpes de 1000, superando a los golpes de los brujos, que llegar a 1000 les cuesta mucho, y solo en ocasiones especiales llega a daños de 1000 netos gracias a guardian.
No me recuerdo los nombres de los barbas que me atacaran en acanpa orco de ignis mas hay varias cosas que dejo possibll matar a uno. La question del bloqueo fue por mucha suerte que no me marearan y las veces que tentaran lo bloque funciono... hay tbm la question de la evasion ya que en lvl49 las armas normalmiente son comunes y no levan bonus de acierto... y lo mas important es una cierta config que se puede resistir mucho contra barbaros sin uso de ejercito de uno... tengo casi certeza que se eran 2 cabas yo no matava ni 1

No se pide aumentar lo daño del caba... se puede usar 2 magnificaciones de arma y en la atualizacione que estas para vir hay anillos que aumentan lo daño en 33 ( es mas que una magnificacion en lvl3)... el daño esta bueno lo problemas es algunas resistencias como del tirador que lo caba hace daño de 100 normales y hasta menos de 100 por eso da una sensacione de pegar como mujer vieja

Lo que se pide es una mejora urgente en la resistencia del caba y sobre cruz y riposte no se que van hacer para que la reducion desa skill no pegue tbn lo caballero... no se olive que eses 900-1000 con cruz de un caba es en rango melee e hasta llergar va sufrir un bonbardeo de golpes y skills de magos y arqueros

Posting Rules