Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-26-2008, 03:45 AM   #29
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pablem
No sé realmente qué tan mal están en ataque, lo que sí se es que ayer Aurons me hizo un daño de 1211 y recién Herpam un crítico de 1366 que comenté por TS pq me parecieron realmente elevados.

Voy a empezar a guardar todos los logs para que vean que cuando hablan de que hacen 300 de daño algo se están olvidando.

Aunque concuerdo que les falta muchísimo para ser una subclase completa (como a prácticamente todas las otras, salvo probablemente los tiradores).

Saludos,
Te cuento...

SI, un Caballero a Magos puede hacerle Cruces de 1300 aprox... El COMO? Paso a explicar...

Si no desarrollas Vanguardia (que casi nadie hace)
Si no desarrollas Tácticas hasta mas allá de 11 (solo por cautela a 3)
Si Desarrollas escudo algo (11 o incluso 15 pq dan los puntos)...
Puedes desarrollar las ramas de Armas a 19 las cuales tienen 3 magnificaciones de daño que en lvl 5 suman 50+ a tu golpe Base. Estas 3 Magnificaciones hacen un total de 150+ al golpe base, por ende si pego por 300, pegare por 450. (Contando claro las pasivas de fuerza que suman un total de +25)

Cruz del Sur en la actualidad hace un daño de +100% y +125% si entra bien, por ende 450 + 100% = 900 + 600 aprox = 1400 de daño sin contar protecciones!

Si sumas embestida, corten sus cabezas, bendecir arma, etc. ES CLARO que un Caballero puede hacer esos daños.

PERO... que pasa con la protección del Caballero?
Como veras la rama vanguardia es tan pobre que nadie la desarrolla y escudos, al tener una sola aura que funciona y es la mas usada, muchos no la desarrollan y usan sus puntos para hacer daño quedando como resultado un hibrido que no defiende como debería un Caballero, pero que no hace un daño como lo haría un Bárbaro...

Es decir, un Guerrero con armadura y escudo!

Saludos

Posting Rules