|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2008, 10:13 PM | #1 |
Pledge
|
No he podido conectarme...
Bueno 1º que nada hola...me llamo gaston y estoy en la inesperada "ardua" tarea de jugar RegNum....
Un amigo me lo aconsejo pues estaba buscando un juego on-line para viciar un poco...me pudrio el camael y el wow... Me dio la pagina...descargue el juego en muy poco tiempo(unos 350....me llamo un poco la atencion lo pequeño que era pero bueno)...le di instalar y demas...me llamo la atencion que no hay parche ni nada que le indique a mi maquina que se conecte a "su" servidor...pero bueno...imagino que ya vendra todo listo...hice la cuenta todo perfecto...cuando voy a entrar la 1º vez tardo un rato como que cargo algo verificando el servidor o algo asi...luego le doy entrar al mundo....y chan...me pasa el video ese con la locutora que le vendrian bien unas clases de locusion....jajaja...y luego...se pone la pantalla negra aparece el cartelito de cargando en el rinconcito de arriba y un porcentaje....al lado "tantos kb/s"....llega a 99 bastante rapido y queda ahi...y queda ahi....jamas logre pasar de ese punto.... Ahora...intente dejarle bueeeeeen rato a ver si carga ese 1 %....y jamas lo hizo...di respetables bueltas por el foro buscando si alguien sabe que pudo haber pasado...pero nada...los que han planteado algun problema siempre han podido jugar el juego...lo que tampoco encontre fue una guia de instalacion ni nada...sin ofender...muy flojo de parte del soporte...porque no me extrañaria que esto sea un problema de instalacion...o sea un error mio...pero sin una guia no puedo saber....es con la mejor onda...para nada quiero parecer criticon...es un consejo...seguro ahorraria muchos problemas...asi que bueno...revise que el server no estubiera caido...mi conexion anda exelente...pruevo otros juegos on-line y andan...tengo la ultima version del direcx...es mas tengo la que especifica en un post que encontre de alguien que tenia un problema similar.... Creo que ya chequie todo...pero no puedo hacer nada pues el juego no pasa de ese punto...si alguien me puede dar una mano...en serio quero probar su juego gente...hace tres dias que estoy tratando de solucionarle...fui admin de un juego on-line y maneje el foro y se lo que es el spam...asi que esto yo lo tomo como el ultimo recurso...no hari aun pos asi porque si...como dije hace 3 dias que estoy tratando de hacerlo andar.... Bueno espero respuestas y desde ya muchas gracias...y perdon lo extenso de mi post... CHAUCHAS PD:Estoy seguro que lo lograre hacer andar...y ya veran...pronto sabran de mi.... |
|
|