Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-05-2008, 12:45 AM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by arlick
Con un post tan largo como hice es fácil que no pudiese centrar todo lo que quería en las ideas

Sip, gentoo compila absolutamente todo. Por eso digo lo de que hay que tener muuucha paciencia :P

Se entiende, pero sino cómo armábamos el debate? Perdón, quería poner un flamebait y funcionó. Es que estamos demasiado de acuerdo en muchas ideas y eso llega a ser aburrido

Quote:
Ciertamente creo que apt-get debe ser la mejor herramienta para instalar de linux, o de las que creo que mejor lo hacen. Pero por alguna extraña razón no terminan de gustarme las herramientas automágicas... supongo que porque tengo la experiencia de suse encima D
Apt-get anda muy bien, pero en mi opinión le faltan muchas cosas para ser perfecto. Sin embargo, siento que es el mejor de todos los mainstreams... Lo que me gustaría es algo con control de versiones, de distintos mirrors, que tenga fuentes y precompilados (y se pueda elegir)... La verdad que muchos sistemas de esos no conozco, pero si conocen algo mejor que apt-get en gestores de paquetes, díganmelo :P

Quote:
estás hablando del live cd que haremos con regnum?
Sería genial, pero de qué Debian vamos a partir? Un DSL tal vez...

Tags
linux, noticias

Posting Rules