Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-05-2008, 01:25 PM   #1
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road
Unhappy La pelea por el oro

No generalizo con este comentario... pero creo que en Ignis nos estamos equivocando mucho, no se porque ahora está la necesidad de acumular tanto oro, comercializando items al mejor postor y olvidandonos de nuestros compañeros de juego que pueden necesitarlos para mejorar su performance y ayudar a limpiar el reino, a conquistar fuertes, o ir de cacería. Para que nos sirve tener tantos millones de oro?.
Una frase común es: ¨entonces andá a drooperlos vos, andá a leviar¨, es cierto uno se mato leviando, pero el que está en zg cuidando un fuerte o puente o lo que sea, esta realizando otra labor que en terminos del juego es más importante.
Mi pj Shell Close, lo saque de zg hace diez días porque estas discusiones han llevado a que algunos de mis compañeros no me asistan o den la espalda en guerra. Ahora solo leveo a Shell y a otros pj.
No creo estar equivocado con mi planteo, e regalado el oro que tenia muchas veces y hasta desaparecí del ranking, ahora ironizo con el Mercadito de Shell Close, pero nunca le vendí nada a nadie, solo intercambie y regale.

Ojalá mejoren nuestras ideas sobre el juego y empecemos a pensar en equipo, ignis ha cambiado mucho... espero que este post sirva para algo....

pd: no generalizo, solo es para tomar conciencia, que esas actitudes solo nos dividen.
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules