Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-06-2008, 02:47 PM   #34
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Ese es el problema, que no todos los que usan armas son lo suficientemente inteligentes como para comprender que están hechas para muchas cosas, pero no para matar gente ¬¬

En mi caso, a mí siempre me gustó el tiro con arco y con ballesta (es más, tuve una ballesta)... Entendí siempre el peligro y lo que implica el matar a alguien, y por eso prefiero el "tiro deportivo" (o sea, tiro al blanco). En el caso de que quiera ir algún día de caza de jabalí (animal jodido si los hay), ahí es otra cosa... No estoy de acuerdo con la caza si no es necesaria, pero otra vez depende del caso.

Y si vamos a hilar fino, las armas letales sólo deben usarse cuando el riesgo de no usarlas sea mayor que matar a una persona. Es decir, tengo a un ñato que entró a un banco y amenaza con volarlo en pedazos. Si las negociaciones no llegan a buen término, ahí sí podría llegar a justificarse (podría).

Con respecto a las taser, nunca son seguras, son armas jodidas y por eso se le dice "menos letal" (no no-letal)... Si la apuntás a zonas donde pasan nervios o cerca del corazón podés causar daños gravísimos al cuerpo. Te comento que por experiencia propia sé lo que se siente que te pegue algo con tanto voltaje...

PD: También probé el spray de pimienta, jamás lo vuelvo a hacer!
Las armas estan hechas para matar. No para otras, cosas.

Sobretodo las de fuego, ... No tienen otra utilidad que la de matar.

Y tener un arma siempre implica el riesgo que la uses para matar.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules