Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-07-2008, 04:14 PM   #11
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan
jajaj perversa, me hiciste reir, gracias

Les cuento como fue: estaba sentada recuperando vida y mana (leveando sin ganas...) y se me acercan y me piden ayuda con unos enemigos... Sigo al q me pidio ayuda. Llegamos al lugar y veo q hay dos conjus, selecciono a uno para tirarle "silenciar", pero antes d poder hacer algo me marean y se me vienen dos encima, corro y muero... vuelvo al lugar... vuelvo a morir... vuelvo otra vez (ya de masoquista) y perseguimos a los enemigos... Veo q estan escondidos, freno y lo aviso por el chat... (en eso los otros siguen corriendo y se me van bastante de rango) Los atacan asi que empiezo a avanzar, se me viene un arquero encima, me hago para atras con media barra de vida, uno d los conjus se separa del grupo y corre para mi lado con poca vida... lo ataco y me mata no se quien... Espero el tiempo para revivir y cuando aparezco en el save leo "maryan es re pt, nos dejo tirados" siendo que yo estaba tratando de ayudarlos...

a eso viene que no es obligacion del conju ayudar a todo el que se le cruce, y que la ayuda es de buena onda, y que no tienen que reprocharle que trate de salvar su pellejo y que por lo menos deberian fijarse si le estan pegando.

Siempre lo digo: "UN CONJU MUERTO NO SIRVE PARA NADA"
1) con esa tendencia suicida te recibiriamos en syrtis con los brazos abiertos...

2) para ampliar lo dicho atras, el que te dijo eso no puede decirse que es un pt... le queda demasiado chico, hay que buscar el superlativo adecuado, tipo petonazo plus o algo asi...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules