|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2008, 05:19 PM | #11 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
la verdad me mato la frase: "Para ser conjurador tienes que tener la habilidad de mandar a la mierda a mas de uno"
mas alla d eso, creo q el conju aunq se diga q esta echo para esto o lo otro tiene 2 posibles configuraciones efectivas... el soporte o el de ataque. Porque las demas clases tienen solo un modo de guerrear, es decir que el caza esta echo para correr tnga o y pegar, tnga o no mascota o trucos, el barba para dar golpes mostruosos, el caba para resistir, etc... pero el conju aunq sea pj d "soporte" puede elegir ser de ataque (para algo esta mental no)... Yo siempre que veo a alguien leveando con poca vida lo curo, d onda, pero me rompe mucho q vengan tipos y digan "vida y mana" les tiras x no pareces un fo**o y encima tienen la caradurez d volver a los 5 min y decir d nuevo "mana y vida" (ni gracias de x medio) y si les das d nuevo t dicen "mas"... en una q me paso al tipo le dije "che que soy tu conju personal de leveo o que?" y el chavon no aparecio mas =P El punto es, el conju puede q sea para curar, pero tiene 2 skills d cura normal (curar aliado y regenerar aliado) y de mana ni hablemos, xq no somos pj d mana infinito, y pueden decir, "pero tenes sacrificio" "tenes robar mana" (o como se llame x no me acuerdo bien), sabian q el conju es d muy poca vida no? si en guerra tiras sacrificio q t come en 3 300 d vida y te pega un barba tnes una visita guiada al save, y la skill d robar mana entra poco en guerra... bueh dsp d eso el lag, pero es tema a parte, xq es dificil ver quien esta perdiendo vida cuando t mover x cuadros... yo x mi parte estoy contento d ser un pt contento, y no me importa q digan q el brujurador no sirve, solo el conju entiende la vida del conju |
|
|