Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-08-2008, 02:35 AM   #1
m4t4n24
Pledge

m4t4n24 is on a distinguished road
Jugador Frustrado, Con Rabia, Indignado, Sin Respuestas Casi A Punto Del Suicidio!!

Aaaaaaaaaaaahhh me uno a la frustracion!!
ke mierchica esta pasandoo!! ayer no pude jugar..hoi no puedo jugar..no me carga nada..pongo mi usuario y contraseña y ahi se keda esperaaaaaando...a veces me loguea y ahi se keda verificaaaaaaando.

pense ke era falla de mi pc pero no puede ser pk siempre he jugado de lo mas bien..incluso ahora tengo internet mas rapido y no puedo jugar...pense ke se solucionaria desintalandolo..asi ke lo desintale..y me baje el Ro de nuevo desde la web, lo instalo y vuelve a pasar lo mismo.,.ahi se keda haciendo nada...miren les adjunto una foto...

http://i49.photobucket.com/albums/f2...n24/shotRO.jpg

acaba de pasar 1 hora y esta cosa sigue asi y no avanza niuna cuestion y ya me esta dando rabia!!! y veo en la web ke se conectan y desconecta gente del juego en todos los servidores y nose pk esta cosa no funciona!!! Ni sikiera se actualiza y estoi con la partida antigua del juego.

Espero respuesta para solucionar el problema y poder volver a jugar como antes...osea la ultima vez ke jugue fue hace 3 dias sin niun drama y ahora no pasa na

EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!
m4t4n24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules