Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-08-2008, 02:22 PM   #14
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by R8
Hola,me parece bien esto de las actualizaciones y tal pero,por favor,rebajar embestida me parecio mala idea,por k, lo,dire claro,resulltava ya dificil pescar a un cazador antes con emebstida y retorno imaginad ahora kn la mitad de tiempo.pienso k los cazadores deben ser los unikos k deberian tener menos velocidad,ya,qur todos los cazadores son solamene,escapadores k solo traen mala presencia en el juego,gente k,n osabe mas k korrer y camuflarse y kuando eso falla correr.me parece vergonzoso seguramente todos los guerreros o magos emos pasado por hay,este post es namas para decir a los cazadores k sean mas legales,o,mejores jugadores si tiran la piedra no escondan la mano,lo digo sinceramente yo pienso acermwe un cazador y por seguro k si ataco no huire plantare cara o sin oal menos no ire molestando al reino eenmigo.
saludos.
Jajajaja. No te calentes con los cazadores vieja, encima que no tenemos muchas skills de daño, que nuestra pet es nuestra mano derecha (ofensivamente hablando) y son muy vulnerables.... y encima si despues de cazar un rato nos empiesan a buscar y se nos vienen 10 o 5 o 3, te quejas por que escapamos?.... anda vieja.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules