03-08-2008, 02:22 PM
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by R8
Hola,me parece bien esto de las actualizaciones y tal pero,por favor,rebajar embestida me parecio mala idea,por k, lo,dire claro,resulltava ya dificil pescar a un cazador antes con emebstida y retorno imaginad ahora kn la mitad de tiempo.pienso k los cazadores deben ser los unikos k deberian tener menos velocidad,ya,qur todos los cazadores son solamene,escapadores k solo traen mala presencia en el juego,gente k,n osabe mas k korrer y camuflarse y kuando eso falla correr.me parece vergonzoso seguramente todos los guerreros o magos emos pasado por hay,este post es namas para decir a los cazadores k sean mas legales,o,mejores jugadores si tiran la piedra no escondan la mano,lo digo sinceramente yo pienso acermwe un cazador y por seguro k si ataco no huire plantare cara o sin oal menos no ire molestando al reino eenmigo.
saludos.
|
Jajajaja. No te calentes con los cazadores vieja, encima que no tenemos muchas skills de daño, que nuestra pet es nuestra mano derecha (ofensivamente hablando) y son muy vulnerables.... y encima si despues de cazar un rato nos empiesan a buscar y se nos vienen 10 o 5 o 3, te quejas por que escapamos?.... anda vieja ![Dance](images/smilies/bananadance.gif) .
Saludos.
|
|
|