|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2008, 01:24 PM | #1 |
Count
|
La redistribucion de mobs arruino el juego
Voy a hacer un analisis del juego y sus posibilidades antes y despues de la redistribucion de mobs que hubo hace algunos meses. Me centro en el territorio de Syrtis, porque es el que mas conozco, pero en todos los reinos la situacion es parecida.
Antes (Justo antes de que se cambiaran los mobs, sin la bola de leveo en algaros) : A partir de nivel 35 mas o menos tenias que levear fuera. Habia gente leveando en bosque de la muralla, ruinas, alrededores de stone, arriba del save, pocito, hombres lobos, cupula, jabeline, pradera sur y alrededores, eferias, playa eferias y en el campo orco y sus alrededores. Esto es, en todo el mapeado de Syrtis.Hoy dia: Puedes levear hasta lvl50 sin apenas salir del reino interno. Mas comoda o incomodamente segun el nivel y la gente que haya en la party, pero se puede levear dentro sin salir.Algunos promovian el leveo interno para promover la guerra y no la caceria. Ha ocurrido esto? NO. Solo queda levear cuando no hay guerra, sea por subir un 3er o 4to personaje, o sea por drops. Hoy dia no se caza, se inmola en los saves enemigos, ya que no hay a quien cazar. Hoy dia no se hacen contracacerias, se esta parado en el save hablando hasta que llegue algun enemigo y se le mate. La gente no se anima a ir de guerra por el alto numero de usuarios, y como tampoco hay cacerias, se dedica a hablar. La comunidad es la que sostiene el numero de conectados, no la jugabilidad del juego. Las relacion personales forjadas con otros jugadores son las que hacen que la gente conecte, no el salir de caceria o armar una guerrita. Esto es una opinion totalmente personal, y podeis estar de acuerdo o no con ella, pero es mi opinion . Esta clarisimo que la redistribucion de mobs no es el unico factor de la situacion actual, pero me parece que es la mas importante. El juego y su jugabilidad esta de capa baja. Ya no es lo que era, y si le sumamos el extremo lag que sufrimos desde el ultimo update va de mal en peor. Lo unico que me mantiene conectandome son las relaciones personales que tengo con otros jugadores, pero si esto sigue asi, llegara el dia que dejare de conectarme por eso tambien. Y se que no soy el unico. Por todo el razonamiento anterior, por favor NGD, NO AL LEVEO INTERNO NI EN LOS ALREDEDORES DE LOS SAVES! Con los mobs nuevos si quieren, que son muy monos, pero redistribuid los mobs como anteriormente estaban, ya que afecta muchisimo esta situacion a la jugabilidad del juego. Tanto de los niveles altos, como de los bajos. Saludos P.D.: Perdon por el ladrillo :P
|