|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-25-2007, 11:11 PM | #1 |
Pledge
|
Adiós Anubis
Compañeros de Regnum y sobre todo a los de Alsius que me conocen, sólo escribo para decirles que a partir de ahora los mensajes que lean de el personaje Anubis con la cuenta Comandante, ya no serán posteados por el creador de la cuenta o sea yo porque me han robado la cuenta.
Lo peor es que fue un compañero de mi reino a quién le preste la cuenta porque me pidió probar el conjurador, soy confiado jeje en realidad queria ayudar a mis compañeros a que prueben los personajes para que sepan cual les gusta más. Bueno espero a nadie más le suceda, y aunque la mayoria de ustedes no me conocen aclaro esto para que sepan que si dicen o hace cosas indebidas con esa cuenta no es la misma persona que iba a la iniciacion a ayudar a los nuevos y se quedo sin oro por regarle a los caballeros que no tenian para reparar jejeje. Seguiré jugando regnum capaz ahora en Ignis jejeje. Nahuel H La Luz, (ahora sin pjs) ------------------------------------------------------------------- Hola soy gato con botas nordo tirador de alsius de las montañas heladas del norte. A mí también me han usurpado la cuenta pero afortunadamente pude cambiarla a tiempo para salvar mi pj. Por ello aprovecho este mensaje de Anubis para informarle a todos los Alsirios que me voy a Ignis hasta que mis compañeros no cambien la actitud. Espero que encuentren a quien nos hizo esto y lo despojen de Alsius, de lo contrario me qeudaré en ignis. pd: la bronca mas que nada es por ir hacer pvp utilizando mi nombre y perder como pts y la actitud. Gato con Botas |
|
|