Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-15-2008, 02:19 PM   #1
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road
Default Anecdotas de Conjus

Bueno, sera por la edad pero ultimamente le estoy cogiendo el gusto a contar historias jeje

Asi que, por eso y por los muchos relatos que he leido de conjus, abro ese Thread para todos aquellos conjus que quieras compartir sus aventuras con los demás, pueden ser tanto quejas constructivas, como historietas graciosas o divertidas, situaciones curiosas, etc...

Ahi va una anecdota de esa mañana (esa es un poco crítica jiji)

Andabamos a herb y de repente un barbarito consciente dice: Parad, los conjues estan muy atras (que raro). Yo con mi sarcasmo-ironia que me caracteriza ultimamento empiezo

Narya: Da = no pasa nada, si nos matan por detras

(en ese momento recibo daño de un enemigo por la espalda, lanzo santu y prosigo)

Narya: como estan intentando hacer en este momento, no pasa nada, k mueran los conjus, nosotros seguiremos pidiendo vida y mana ( me encanta hacer esos comentarios cuando nos abandonan)

Total que los que venian de atras, mataron a los conjus y los de delante al resto (poco habitual)

Lo mas graioso de todo es que, una vez en el save estaba leyendo todo lo que se dijo en la batalla y, justo despues de que dijeran que los conjus se habian quedado atras, habia uno pidiendo MANA

Me acorde de un post de Perversa "si me piden mana les canto labios compartidos", ya saben la canción: labios compartidos... labios divididos lalaalalal. A mi me entraron mas bien ganas de partirle los labios

Entro con la barbara?

Posting Rules