|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2007, 03:32 PM | #26 |
Pledge
|
nop nop 2
Escribo para actualizar mi declaracion de que no restablecio el pass.
Pero por lo menos ya tienen su confesion de que fue el quién la cambio. Luego de que paso esto se me ocurrió que quizá el e-mail original en el que creaste la cuenta no debería poderse cambiar ya que si te roban la cuenta por cualquier motivo hace imposible recuperarla. Quizá te tendría que dejar agregar un correo secundario y que te mande el pass a los dos correos, el secundario podría cambiarse pero el original no. Si te roban el correo orignal eso ya es ajeno al regnum. Merlin yo puse esto en la tarberna porque pensé que no tendría tanta importancia ni para los usuarios ni para NGD. Aclaro de nuevo que me quedaré en Alsius, por los buenos compañeros de allí, cambiarse de reino para matar al cambiador de pass era muy tentador pero no voy a dejar a alsius despues de todos los compañeros y amigos que conseguí allí. En Alsius se prestaban las cuentas porque eramos pocos entonces nos conociamos bien, pero como dijo equisca la comunidad crece y ya no sólo buenas personas jugan el juego en ninguno de los reinos. |
|
|