Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-17-2008, 12:44 PM   #21
-Maton-
Pledge

-Maton-'s Avatar

-Maton- is on a distinguished road

Parece un post de quejas de conjus, por favor sigan q me hace gracia.
Ay! que miserable la vida del conjurador, el resto de clases quieren tener un par de ellos dandoles vida y mana pero nisiquiera se quedan en rango para ser curado. El conju siempre atras arrastrando sus tunicas, acosado por cazas q se entornan y les atacan por atras sin ser ayudados casi nunca, bastante tienen con preocuparse de si mismos como para andar corriendo de un lado a otro sin nadie a quien curar salvo otros conjus.

tb tengo un conjurador y estoy aprendiendo a permanecer con el grupo incluso me da tiempo a lanzar buffs, curar, dar mana sin separarme de los demas y asi estoy protegido.

Una anedcdota de conjus... ahi va:
En un rejunte en el puente negro para pinos, estabamos 14 pj,de los cuales 9 eran conjuradores (el paraiso parece), yo empece a bromear un poco con la situacion:
-cuanto conju para mi solo, como me bajen mas de la mitad de la vida os echo bronca por no curarme, jajaja y os lo voy a poner dificil por que me voy a mandar todo el rato.
En fin, llegamos a pinos y entre un caba y mi barbaro tuvimos q romper la puerta, tardando mas de lo normal, al romper entro a matar a guardias a tomar el fuerte y al salir me encuentro solo 4 de los conjus el resto al parecer ya se habian mandado, yo permaneci en la puerta y un par de minutos despues, no se que habia pasado pero me hizo mucha gracia ver aparecer por el camino a los otros 5 conjus con sus 5 santuarios puestos volviendo al fuerte.
Creo recordar q la conkista no duro mucho, enseguida rompieron la puerta las cabras, eramos pocos para poner oposicion y dentro mucho conju curando pero casi nadie para dar palos.

Saludos

...mi ejército no tiene bandera, es solo un corazón...
-Maton- no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules