Bueno despues de todas las opiniones vertidas en este thread creo (corrijanme si me equivoco o falta algun detalle) que se pueden llegar a las siguiente conlusiones:
- La redistribución de mobs ha perjudicado negativamente el desarollo/dinámica del juego.
- Haber puesto mobs de nivel alto (48-52) dentro de los reinos hizo que ZG se fuera quedando mas vacia y con menos alicientes para ir de guerra/caza
- El leveo actual en ZG se ve muy reducido; levear cerca de los saves + el leveo en dos o tres zonas de las 400 o 1000 que componen el territorio de ZG.
- Falta de experiencia y poco compañerismo.
No se puede seguir permitiendo esto ya que he observado el desgaste de mucha gente por la monotonia extrema actual la cual los ha conllevado a dejar el juego.
Propuestas
- Los mobs de ZG den un 5-7% más de exp, como 10 más de experiencia por mob, algo poco significativo pero que haga que la gente salga de la cueva.
- Mobs de lvl 1-35 en zonas internas que den dorp y superiores, no (salvo epicos/lideres/similes).
- Que las zonas de leveo de zg sean ampliamente superiores en cantidad de mob/respawn a los interiores. El que quiera levear dentro que levee, pero que el levear fuera sea mucho mejor, sobre todo cuando van subiendo de nivel, de 42 para arriba por ejemplo.
- Que se eliminen los mobs internos de nivel alto y se vuelva la distribución anterior en Zona de Guerra habiendo buena cantidad de mobs.
P.D Cualquier otra propuesta/idea que tengan favor de comentarla para sumarla en este thread.