|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2008, 05:59 PM | #1 |
Duke
|
¿Me ayudan con algo de computadoras? :)
Hola, gracias. . Estaba analizando la posible probable chance de que sea viable comprar una notebook y vi una publicidad en la cual no entiendo nada XD. Sencillamente necesitaría que me digan si es buena máquina, y que me expliquen que son algunas cositas en genereales y breves palabras.
Mi PC de escritorio tiene un procesador AMD athlon 3000 de 2GHz, crei que 1GB de RAM, tarjeta de v. Geforce GS7300 y no sé qué más decirles. La Notebook que tengo en vista tiene esto: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core TK-57 Disco duro 120GB SATA, no sé qué sera SATA RAM 2048 DDR2 (no sé qué sera DDR2, habia escuchado solo DDR, imagino que es una evolución de la anterior o adaptación a portatil). Multilector de tarjetas 5 en 1 (tampoco sé qué será) y Wireless 802.11 b/g que tampoco sé qué será. ¿Lo qué no sé qué será, me podrían explicar? En comparación con mi PC de escritorio ¿es =, mejor o peor la notebook? ¿Qué me recomendarían que pregunte? Y otra de mis dudas es que si una notebook necesita o ya lleva incorporada una tarjeta de video,y si luego puedo agregarle más cosas como a la de escritorio.. Gracias |
|
|