|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2008, 09:52 PM | #1 |
Initiate
|
baneado por no contestar a surak
bueno os cuento , me acusaron de haber borrado un pj , el dia siguente se conecta surak y me pregunta en publico (acusandome ) si habia sido yo , le digo q no entonces se me pone el surak hablandome muy pero q muy de ariba , le digo q si quere hablar conmigo lo haremos en grupo o en privado , (habian como 30 pj en el save ) asi q no queria mala fama , entonces el me dijo q no q habalriamos por el general y yo le dije q no ..monte a mi caballo y me fui ..., cada 30 sec me traia de vuelta al save , yo seguia tirando palante entonces me dijo q me habia ganado un ban ! me banea entro con mi otra cuenta y le pregunto pq me baneo y me dice q me ha baneado por no darle una explicacion.
Os pido devolverme la cuenta plis . ademas quero q para el futuro pongis algun cartelito para todo el mundo y q sepan q existe el ban permanente como os digo en esta cuenta nombre usuario -jeniius meti unos 60 o 80 euros no me acuerdo muy bien , creo q me kedan pokos xymerin unos 4k o algo asi hace mas de 2 meses me baneo y me olvide de todo , solo quero mi cuenta nada mas y sino quero q mi dinero (el xymerin) se me transfere a esta cuenta -darnius_del_syrtis no ay drechos de q se me quyte el xymerin (dinero real , conseguido con sudoro trabajando duro) no pone en ningun sitio de este juego q ustedes tiene drecho a quytarnos el xymerin , y tampoko algun cartelito q existe el ban permanente ! Espero q me devolvais pronto la cuenta , sino os mandare mail a vosotros , q tampoko me solucionais el problema entonces acudire a ayuda PROTECION DEL CONSUMIDOR . GRACIAS NGD. |
|
|