|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
aunque me parece mentira hasta a mí estoy deacuerdo con xurre (?)
![]() ¿Quién me dice que ese pj usuario normal es de surak? ¿ Tal vez su primo jugando una mala pasada? ¿Alguien con un nombre parecido? Un personaje normal debería ser siempre un personaje normal, como dice elen hay que tenerlos totalmente separados. Si uno buguea y un admin se entera no debería ir con su usuario normal porque eso más que nada puede confundir a otros jugadores, pensando que también puede haber otros usuarios normales que son admins. si soy nuevo como se que pj-usuario-normal es de un admin o no? Debería separarse totalmente. Tal vez surak estaba hasta las bolas en ese momento, pero igualmente no parece bien. Además exigir a alguien a tratar algo así en público parece que se pretende humillar al pecador, no quiero decir que fuese su intentención, pero es lo que se consigue... tal vez yo también trataría de hablar las cosas en privado, y si me viene un usuario normal diciendo que es admin lo primero que hago es reirme de él (ya he visto un par haciendolo...), aunque con el tiempo ya se sabe quien es quien :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
|
|