jejejee se nota que no me conoces para nada, si te pones a veerme bien como tengo las skill no te das ni idea, primero la rama de bloque la tengo en 19 pero bloqueo preciso dura 30 seg y mareado no la podes tirar
... Creo que no me prestastes atencion cuando toy parado, dsp no busco rps busco matar la mayor cantidad si nadie usa areas que seria del juego??? osea tas confundido me parece...
Pero mas alla de como cada uno tenga sus ramas me gustaria que veas lo q dicen del brujo yo creo que se quejan demasiado pero tieen un monton de cosas que tan sarpadas... Despues con respecto a lo que ta diciendo eso de trasportarce asi una ves es algo raro jejeje...
A me olvidaba si un barba te tira una cruz de 2000 ponele con eso que decis vos 1000 se daña el automaticamente le drenas la vida el barba ya queda con 1000 de vida le tiras vampi e barba 500 le tiras relampago o meteorito chau barba..
Despues la embesita el barba corre que mala suerte pero esa skill esta pensada mas para que cuando uno salga a tirar areas se valla mas rapido osea la distancia se acorte ahora si vos despues en la guerra te mandas al medio de todo bueno es otro tema el brujo tiene que pegar de lejos no de cerca.