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Originally Posted by BlooD
A ver, el juego fue exactamente como dices mucho tiempo.
Y la gente en vez de quedarse todos en un area 10 hacian cosas como dispersarse, cuando un brujo se adelantaba a tirar terror le caian meteoritos y rafagas de viento para cagarle el casteo y cuando los guerreros avanzaban se les paraba con skills inmovilizantes y se escapaba de sus areas.
Ahora la gente se queda quieta y se tiran areas unas a otras. Y gana el que tira mas.
Pero como tu solo quieres defender a tu culo acorazado de caballero ya no se ni para que te estoy respondiendo. Podias pedir reduccion de los ataques de area, podias pedir cosas para que el caballero no le peguen tanto, pero que va. Lo mejor es decir que los brujos queremos matarlos a todos.
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Precioso lo que dices... que jueguen los jugadores de rango a sus anchas, los demás que sirvan de desviagolpes.
Increible tal egoismo. Encima somos los demás los del culo acorazado. Más vale tenerlo acorazado por si acaso nos persigue alguien con un báculo detrás con malas intenciones, y no me refiero precisamente a la de tirarnos un terror.
PD: que fácil es quejarse y no adaptarse a las circunstancias.
PD2: que bonito sería el juego entonces viendo a los jugadores de rango jugando entre si. Ahora comienzo a explicarme porque no hace tanto tiempo se decía que la gente estaba dejando a su guerrero para hacerse un tira o un mago. Con lo fácil que es saltarse a la torera barrera deflectora: que en vez de un terror se tiren dos seguidos. En fin... que a veces resulta que bloquea todo el mundo, las mismas veces que no bloquea nadie y no veo a ningún caba quejarse de ello. Es que los hay llorones... Será que algunos estamos hechos a las dificultades más que otros.
PD3: las aureas defensivas no se superponen Si se tiran dos barreras es como si se tirara una. Así que eso que dices que el que tira más gana simplemente es mentira.