Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-11-2008, 10:43 PM   #9
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Hala toma.

Ese daño en GUERRA, con CAUTELA al 4 y SIN penalizantes enemigos.

Ya no se a donde vamos a llegar...

Que le haga ese daño a un tio que lleva de "armadura" una telilla, pues aun... pero a un tio vestido de metal? -.-

Y despues, un caba me metio una cruz de 1100, teniendo yo 2k de armadura "Normal" contra cortantes (Presencia Heroica + Cautela).

Saludos

EDITO: Lo mejor de todo, es que una vez, nos juntamos 3 amigos (Melu, yo y nitro (Y O).) Nitro, el barbaro, pilló todos los autobuffs posibles. Melu, cogió un conju y puso todos los buffs al 5. Y yo puse provocar, inhabilitar y otra skill en cortantes (no me acuerdo como se llama) al 5 para bajarle la armadura.
Buscamos un penoso escarabajo. Le bajé toda la armadura, nitro se buffeó completamente (junto con los buffs de Melu, claro ) y lo MAXIMO que llegó a hacer en las 5-6 pruebas fue un golpe de 3400. A un bicho sin armadura, con todos los buffs posibles.
Jojo, Yoseba no hace más que pegar cruces de 2k-3k. De 3.6k nunca vi.

Leonidas es caba y en pinos hoy me dio una de 1800... Lastima que como juego sin pantalla completa si intento sacar foto crasheo.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules