04-13-2008, 06:23 PM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by defcul
Bueno, yendo al entrenador de regnumzg me sale esta configuración:
Cortantes al 19, con esgrimes al 5 y cruz del sur al 5.
Aplastantes al 15, con impactos y anatomia al 4.
Punzantes al 15, con maniobras al 4 y versatilidad al 4.
Tacticas al 1.
Gritos al 19, con coloso, frenesí, corten, bersek, fuerza al 5.
Armas de dos manos al 1.
Aun quedaría 177 puntos para repartir entre las ramas (podría llevar por ejemplo tácticas al 13), y 5 puntos para subir skills.
No se si con esto se puede hacer esos daños, aunque todavía podría subir embestida para subir más el daño. Y también todavía podría subir las pasivas de resistencia un poco, que puede contar con las tres y que junto con frenesí al 5 consigue reducir el daño físico un 30%.
Me sorprende que no haya más barbas que no lleven esta config... A lo mejor es que no usé ninguno, espero poder hacerme uno algún dia.
PD: me sorprende también mucho los comentarios de los que dicen que con berserk un barba no dura ni 2 segundos. Ayer tras la guerra de samal de la mañana, en el save, znurre y yo nos preguntabamos porque demonios no yoseba no era el primer objetivo de todos sabiendo lo que hace y viéndo que no moría. A Znurre lo vi morir una vez a manos de yoseba, y el que me mato a mi lo podéis ver en el log que dejo, que a estas alturas ya a nadie le sorprenderá. Os aseguro que yoseba mata mucho más de lo que muere.
|
El entrenador de RegnumZG funciona mal.
|
|
|