Quote:
Originally Posted by cris13
3_ Jaja, eso solo te pasa a vos creo, jajaja, cuando me cazan o intentan, el primero en pegarme es un brujo, y cuando yo voy de caza siempre estoy en la mitad del grupo.
|
Pues va a ser que no, es algo que se ve constantemente. Lo de la velocidad de movimientos y casteos es una verdad como un templo y la única opción que tienes de no quedarte descolgado es que vayas con un bárbaro que esté constantemente pendiente de tí (cosa que al menos en mi caso, no es habitual) y aún así, cuando llegues lo primero que vas a tener que hacer es usar Devoción arcana, mientras el resto ya empiezan con ataques, con lo que ya partes con un cierto retraso.
Quote:
Originally Posted by cris13
4_ Como ya te dije antes, usá áreas, ya que las guerras solo dependen de eso, y no escuches a los que te dicen "si no tenes terror o maestro no servís", porque el brujo tiene demaciadas skill para matar a muchos pj's y mas si entre varios conjus lo curan y le dan maná.
|
Áreas... veamos, Terror y Bola de fuego lo puedo entender; Estallido de cristales y Llamarada para momentos puntuales también pero ¿y el resto? ¿Tornado para hacer un daño ridículo y no poder parar a los que me interesa parar (bárbaros)? ¿Invocar rayos para hacer otro daño aún más ridículo a un coste exagerado y, gran joya, bajarles 30 puntos de daño a los guerreros rivales? ¡Anda ya!
Phono o tú eres un fuera de serie jugando (cosa que NO es verdad) o exageras bastante. Tus comentarios me parecen poco realistas, tapando las carencias claras de la subclase con un "es que no saben jugar con el brujo", con lo que estás negando la realidad y perjudicándote, aunque me inclino a pensar que realmente usas principalmente otras subclases y por eso estás en contra del desarrollo de esta. Otra opción es que realmente no hayas jugado con ninguna otra y que por eso te parezca todo tan grande y tan maravilloso, en ese caso prueba un bárbaro o un tirador y luego vuelve y comparamos las subclases en cuanto a prestaciones (daño, resistencia, defensa, jugabilidad...)