Originally Posted by judeau
Voy a tratar de no ponerme borde tras haber leido tu post, porque denota una falta de conocimiento enorme sobre la subclase.
Una cosa es que en un momento de calentón vengas al foro y te acuerdes de la familia del enemigo que te mató y también del que desarrolló esa subclase pero otra bien distinta es taparse los ojos y negar la evidencia.
Para que quede bien clarito:
-Empuje mental: Rango 4. ¿Tú crees que un enemigo que esté corriendo hacia tí y que se coma esta skill no te va a alcanzar? ¿Cuantas skills vas a poder lanzarle a un enemigo que se la haya comido?
Las respuestas son: Te va a alcanzar igual (si es guerrero probablemente esté usando un buff de velocidad, con lo que la penalización se quedará mermada) y no te va a salvar nadie. Y a la segunda cuestión, una, como mucho dos (con las que como mucho podrás rematar a un enemigo).
-Guardián de almas: Una skill de contraataque de casteo 2" que necesita que el brujo haya perdido como mínimo esa cantidad de vida para poder usarla. En el caso de que el enemigo sea un guerrero esto supone que ya te ha ganado el rango, y entonces no te salva ni Guardián, ni Vampirismo ni la Santísima Trinidad.
-Vampirismo: Caso similar pero con la diferencia de que la cantida de vida recuperada es menor al golpe básico de un guerrero.
-Maestro de la destrucción: Lo primero, prueba esa skill en un fuerte que no tengas y dime cuantos besos te dieron los guardias. Lo segundo, tremendo, mareo en área, contra un guerrero es una gozada, pues pasa de poder meterme golpes que pasen de 1k con total facilidad a metérmelos de 700, es decir, no te resuelve nada.
-Hiedra: Gran skill, inútil contra un caballero que esté bloqueando o contra un guerrero con Desquicio.
-Dominio de la voluntad: El colmo de la ignorancia. Veamos, estás sugiriendo que se use una skill que para que entre depende de la constitución del enemigo contra la clase precisamente que presenta unos valores más altos. Terror aparte, es dificilísimo noquear a un guerrero y no es una opción viable.
-Contra arqueros en general: Lo primero es que le entren las skills, cosa que tampoco es fácil porque tienen muy buenas evasivas y defensivas. Las drenantes requieren que te falte esa vida o maná para poder usarlas (es decir, son inútiles si sorprendes a un enemigo). Secar de maná a alguien es una fantasmada de la que suelen hablar malos guerreros y arqueros porque no es algo nada viable, pues necesitas bajarle al enemigo unos 1300 puntos de maná, lo que supone usar las 3 skills a la vez y hacen falta 30" (que es lo que dura Guardias sádicos con lo que surge la pregunta ¿quien ve a un enemigo y no gasta su maná? Pues aparentemente Beo.
Y ahora concretemos:
-Cazador con mascota: Ante un brujo entra y sale de la batalla cuando le sale de las narices, ante uno con una neurona lo normal es que no lo des matado. Si te sorprende malo, pero si es al revés y no inutilizas al cazador mientras te cargas a la mascota, lo normal es que se te escape.
-Tirador: Tiene más rango, menores casteos (y sin animación) y unas defensas infinitamente superiores, un brujo lo tiene muy muy difícil contra un tirador.
Todo esto lo he planteado desde el punto de vista de pvp que tú te has empeñado en plantear y que, si hubieras leido algo de Balance, te habrías dado cuenta que es erróneo. El brujo en pvp se va apañando bien, menos que antes desde que mejoraron Desquicio, pero muestra todas sus carencias en pve y en cacería, situaciones de las que no hablas.
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