|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2008, 06:12 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
Me gustaría hacer un comentario... ¿Cuántos han pensado que tal vez estaba metiendoles un keylogger, un troyano, borrando ficheros de su pc? Cualquier cosa... creo que solo vigarpo ha duda de la aplicación. Una de las cosas buens que tiene el software libre (1) es que puedes ver el código y asegurarte de que lo que hace es lo que tiene que hacer ^^ No os fieis nunca!!! Y sobre todo... no descargueis cualquier cosa relacionado con el ro porque se ve que hay mucho c***** con ganas de joder. PD: No lleva ninguna sorpresita... o eso es lo que quiero que creais muajajaja @vigarpo: Es solamente un programa para ver el estado de los fuertes en una ventana en el escritorio del pc, sorry por la tardanza en contestar :P (1) Por si alguien duda está bajo licencia GPL, o eso pretendía... es suficiente con poner un archivo tipo LICENSE.txt??
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|