04-21-2008, 07:33 PM | #1 |
Pledge
|
Haber una ayuda
De acuerdo que tenéis mucho trabajo de acuerdo que es gratuito y no se puede exiguir. Pero al menos una contestación coherente a lo que me pasa. Lo intentado todo y no creo que sea ya problema de mi ordenador Intel Pentium Dual core CPU E2140 160gh Gforce 8500GT 2gb Ram 3mb de conexión. Y no se que mas poner SO Ubuntu 7.10. Y sobre todo muy mala ostia acumulada ya que no veo normal que entre al juego y no me de tiene ni a entrar para crashear. Lo único que puedo decir es que si entro muy rápido después de crashear eso si, siempre y cuando no me esten matando si no tardo lo que tarden en aniquilarme.
Pero ya se pasa,veo normal que una crashee pero no tan de seguidos es un dia puedo caer mas de 50 veces y no exagero. Ya que si alguien me dice como se manda los crasheos desde linux yo encantada lo hago. Pues aunque se que no hay solución ya que muchos me dicen que se solucionará cuando actualicen que si no seque de nosecuanto. Pues al menos que quede constancia aquí. Adjunto la salida de consola. Last edited by LadyOscuridad; 04-21-2008 at 07:46 PM. |
|
|