|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2008, 03:28 PM | #1 |
Pledge
|
Ignis el peor reino?
Bueno, seguro q muchos de ustedes no me conocen , la verdad q no t5engo mucho tiempo para darle al foro, aunq me gustaria
Pero hay algo q veo en el Regnum y quiero expresarlo... Desde q empeze a jugar en la beta, se diçecia y admitia q Syrtis, era el mejor reino... Claro.. La cantidad de usuarios q se registraban en syrtis era mayor q en los reinos restantes... Syrtis, Ignis y alsuis... Estaba todo en ese orden, es q en su mayoria de casos, este orden predominaba en las guerras... La verdad q syrtis cuando se metia en samal , con muchisimo ezfuerzo lograbamos vencerlos.. Ahora... deps del reset se decia q Alsuis estaba por encima de ambos, y Ignis era el perguidicado.. En si, creo q deberia ser asi.. "Los señores de la forja y la guerra" deberian arrasar con todo... pero creo q estos señores No tienen muchas forjas, aunq si muchas guerras , va con todo respeto chicos.. Luego veo a los verdecillos! q en si deberian estar a defensiva... En " Las placidad tierras de syrtis" alejando el peligro y no se q cosa mas... Hoy por hoy hay mas rojos y azules q verdes en su territorio.... Y luego vienen los Ignitas... Q ellos deberian vengarze y demas.. Aunq vamos a la actualidad, y diganme... No ven a los Ignitas un toq mas arriba q los demas reinos? Aunq si bien juego de noche hora argentina... No creen q Ignis esta mano a mano con syrtis? si bien los usuarios de los verdes son un porcentaje mayor q los Ignitas.. Pero no es para Forrearlos ni bardearlos.. Pero hoy por hoy Ignis aguanta un Hebred y un pinos tranquilamente... Y q yo recuerde En la beta Ignis no podia hacerlo... vas de caza en syrtis y hay mas cabras en ribera q verdes leviando.. vas a muralla y save de playa y rojos por doquier... Bueno , ni hablemos de Stone... Y menos de Pb... Solo qria hacerles llegar mi inquietud... Creo q hoy por hoy Ignis, Admitan, loç grande q es... |
|
|