Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-09-2006, 11:39 AM   #1
reyf
Initiate
 
reyf's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
reyf is on a distinguished road
Default Balance en la Zona de Guerra/Fuertes

Queria empezar este post para discutir como quedo la ZG o ZC como quieran llamarla y el nivel de los guardias de los fuertes....

Creo que antes la ZC estaba muy facil y ahora muy complicada.... me pareceria interesante que a partir del nivel 21 22 o 23 se tenga que ir a levear si o si a ZC asi se haria mas divertido el tema...

Por otro lado quedo desbalanceado el tema de los guardias.... siendo yo nivel 21 les tiro un arcano que lo tengo en nivel 3 y les saco solo 55???? que son nivel 40 o 50 los guardias?? y aparte de eso los guardias son groso pero la puerta de manteca, porque si se rompe la puerta y se toca la bandera sin matar ningun guardia se toma el fuerte.... y esto deberia cambiarse...

Una opcion seria que los guardias nuevos aparezcan de a poco u otra que al menos haya que matar la mitad de los guardias para tocar la bandera, o que la puerta sea mas fuerte....

PD: No fui al save del cementerio.... pero espero que ya sea de Alsius...... .-)

Saludos
Amadeus Conjurador de Alsius
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved