Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-02-2008, 03:16 PM   #1
D-Draiden
Initiate
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 130
D-Draiden is on a distinguished road
Default Problemas de lag por primera vez.

Buenos dias, gente.

Espero no molestar con el post que dejare a continuacion, ya se que es un problema muy recurrente en general, pero a mi es primera vez que me pasa, y en general nunca he tenido mayores problemas con Regnum. He leido todos los posts relacionados al respecto, pero no con tan buenos resultados como esperaba.

Desde hace algunos días vengo sufriendo graves problemas de lag, como dije, nunca los habia tenido. No creo que tenga que ver con Linux, pero dado a que yo juego en linux lo posteo aca. Hace algunos días tuve que reinstalar Ubuntu 8.04 por un problema que tuve y no me quedo otra, una vez reinstalado, antes de jugar abri los puertos 47300, 48000, 48001 TCP y 9660 UDP, chequée la velocidad de mi conexion en una pagina que no recuerdo exactamente (que mala memoria la mia, jeje) pero creo que era speedtest.net. Los resultados fueron 4 Mbps de bajada y 500 Kbps de subida. Cuando juego me aseguro de cerrar Bittorrent, MSN, y cualquier programa que se conecte a la red.

Sin embargo, mi experiencia actualmente es que es injugable. Ayer por ejemplo, me costo muchisimo entrar al juego. Cuando ingresaba el usuario y la contraseña, se quedaba ahi con el mensaje "Conectandose", y cuando lograba entrar, se quedaba un rato no tan largo en Verificando. Luego le daba en Entrar al mundo y se quedaba la pantalla en negro. Cuando a veces lograba salir de la pantalla en negro, entonces se quedaba muchisimo rato con el mensaje "Buscando personajes disponibles", y cuando lograba pasar todos los obstaculos, ya en el juego varias veces mi personaje se quedaba pegado en el mismo lugar, parecia que corria pero no avanzaba nada. Al hacer Alt+P veia que estaba demasiado lagueado, el server ping era de unos 45500 milisegundos y un promedio de 30000 milisegundos en numeros rojos, solo algunas veces lograba un server ping de 250 ms con numeros verdes, y a los pocos minutos se quedaba definitivamente pegado, con un ping de mas de 50 mil y finalmente el mensaje "Has sido desconectado del servidor". Pensando en que quizas abri mal los puertos, en firestarter (el front end de iptables en Linux) mejor le puse los puertos uno por uno en vez de un rango de puertos (los puse asi primero "48000,48001", despues cree una regla con el 48000 y otra regla con el 48001, lo mismo para los otros puertos) y si bien nuevamente me costaba entrar un poco, pude entrar con menos problemas y en el juego note algo mas rapido, ya era mas frecuente obtener tiempo de server ping de un promedio de unos 600-700 ms con numeros amarillos, y no menos frecuentes pings de unos 200-300 ms con numeros verdes, pero de vez en cuando empece a obtener pings de mas de 20 mil, hasta que otra vez se quedaba pegado varias veces y finalmente fui desconectado del servidor.

Como pueden ver, tengo un poco de varios post con problemas similares, y he tratado de ir siguiendo las soluciones de todos ellos. En un post lei que NGD puso un nuevo servidor de base de datos para aliviar el que ya tenian y que a varios les resolvio el problema, incluso yo tambien, aunque en realidad yo nunca tuve este tipo de problemas sino hasta ahora, en que por algun motivo no puedo jugar libremente. Quisiera saber, en opinion de alguien, si he hecho todo lo que correspondia. Lo que me llama la atencion es que ahora parece que soy solo yo el del problema, y mas raro aun considerando que se puso un nuevo servidor, y quisiera descartar si efectivamente el servidor del juego anda algo mal, o si mi ISP me esta bloqueando los puertos, lo cual creo muy poco probable, ya que como dije, nunca he tenido problemas con mi actual ISP, hasta me aumentaron el ancho de banda en diciembre (antes tenia 1 mega) y hasta la semana pasada podia jugar sin ningun problema. De hecho me contacté con ellos y me aseguraron que no hacian bloqueos de ese tipo.

Por favor, algo de ayuda o informacion al respecto.

Desde ya gracias.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved