Quote:
Originally Posted by tarucha23
No recuerdo q a mi me hayan metido una cruz de arriba de 2k...no se bien si he tenido suerte o es la config q llevo en mi barba...(la cual no es para nada defensiva, asi visito el save tmb XD)...obviamente hay pasivas defensivas(como la de aplastante)..q le he dedicado algunos puntitos....
Asi q no creo q la solucion sea modificar la CRUZ...tal vez si deberian darles un retoque a las defensa de otros psj (cabas mas q nada) ya q creo q por ahi no le anda bien....he peliado con cabas en el cual me he puesto bersek, corten, embestida y cruz (todo en 5) y le he sacado 190 nomas de daño...y en otras ocasiones he llegado a sacar 3k..asi q no se bien como viene la mano...pero q algo anda mal en el caba es seguro....
Bue los arqueros (tiras, o cazas)...son un dolor de cabeza...imposible usar bersek con ellos...
Con los conjus si usan piel de acero....en 5 tiene una resistencia del 90% al daño aplast, cortante, y punzante....XD yo tengo apenas 20%con frenesi en 5
Y con los brujos...bue...este es otro tema...ya q creo q tiene solo un skill defensivo ABSORCION VITAL ( creo q es la unica..no estoy muy informado con el brujo)...q al 5 te da un 10%(El invocador transforma en salud una parte del daño causado a sus oponentes mientras el conjuro permanezca activo)...pero el tema del brujo es LLEGARLES xd....
Obviamente, q todo esto esta en funcion de un detalle muy importante...QUIEN MANEJA EL PSJ....asi q bue...deberian tratar de probar otra config. y/o estudiar bien las falencias del barba (como para matarlos antes de llegar a tocarlos).....q hay muchas!!!
Saludos!...
Cacaroto
|
Con mi caba, el golpe mas suave de Joseba ha sido de 800 y el mas jugoso de 2400... aun con una armadura buena para cortante, se quedaria en 1900 el daño asique...
O AYUDAN EN LA DEFENSA DEL CABALLERO o LIMITAN EL DAÑO DEL BARBARO, este es desmesurado.
saludos