Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-05-2008, 12:33 PM   #25
Trecor
Pledge

Trecor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
soy holy shooter, tirador nivel 29 de alsius... (eso me hara ganar varios ignore)...

quiero mostrar casos, en los cuales los jugadores alsirios no se han inmutado a ayudar en guerra...

Save trelle, leo en el chat de alsius a alguien gritando que hay verdes por save trelle, corro hacia alla, hago save y empiezo a matar (24 rps ^^). pero noto que somos 3, contra 7 o 6 verdes, de los cuales recalco 2 conjus (los cuales si los atacabas se curaban entre ellos). que pasa: grito: verdes en save trelle!. en nngun momento NADIE llego a apoyar, pero NADIE es NADIE. salimos vivos de esa porque los verdes huyeron.

otro fue, que el mismo save estaba siendo atrapado, pero esa vez estaba yo solo contra un grupillo de verdes, eso paso hace poco, y nadie llego a ver lo que pasaba.

alsirios, hemos olvidado trelle o que? ya nadie va a apoyar trelle, solo cuando hay demasiada gente es que van a ayudar. porque todos estan metidos en save pinos, sin hacer nadas, hay paradotes.

trelle esta cerca a pinos, pueden llegar...

saludos

pd: me voy de alsius un rato
xuk, otro de alsius, le sucedio lo mismo, estaba pidiendo todo el rato ayuda en trelle y lo único que hacían era quedarse protegiendo samal... podrian moverse algunos de los alsirios hacia trelle y otros seguir proteiendo samal, espero que aora en adelante alsius se organice mas que van todos a su bola
Trecor no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules