|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2008, 11:30 AM | #1 |
Baron
|
Y están orgullosos de ésto..
Gran guerra al sábado a las 7:00 am (hora arg).
Los valientes elfos toman trelle (sólo saben tomar ese fuerte) y resisten heroicamente la avalancha de cabras y enanos (unos 10), a tal punto que deciden atacar como mejor defensa y no solo toman el fuerte sino tambien el save. Felicitaciones a tal demostracion de valentía y desesperación por los rps. Espero que tengan la misma actitud cuando no sean tan superiores numéricamente, por que así es facil. No me quejo del campeo, sé que no existe. Los que estuvimos ahi queriamos guerra y jugar un rato para pasarla bien, pero esto es demasiado. Matando en el mismo save y cuando algunos decidieron retirarse fueron seguidos y matados. Solo quedaba desconectarse. Bueno los felicito, la verdad que dan verguenza ajena. Pobre reino que tiene tan buenos jugadores, pero los que estuvieron hoy demostraron ser unos cobardes, Syrtis se merece otra cosa. P.D No es una queja para que baneen a nadie, por que no corresponde, solo muestro una forma de jugar y ya sé que no es la primera vez que pasa. Algunos se divierten asi.
|