|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2008, 03:07 PM | #1 |
Count
|
Debo esperar dos días para levear? - Cansancio.
Señores... Pido que la restauración de cansancio sea de 21 Hs-.
...Ayer, despues de todo un día de rutinas decido sentarme en el PC, aproximadamente a eso de las... 22hs entro al juego con mi tirador a levear. El problema: El cansancio se activo al rededor de las 0:40hs, ahora debo esperar 24 horas para que se me rehabilite, osea qué: Tendré que esperar dos días para jugar... Día 1: Empiezo a Jugar a las 22hs y por el Cansancio: termino a las 0:40 hs aproximadamente. Día 2: Comienzo a jugar... 0:00hs? Ya, es muy tarde, a esa hora yo "termino" de jugar" acostumbradamente... [Juego de noche] Día 3: Comienzo a Jugar a las 22hs y termino a las 0:00hs aproximadamente. Día 4: No puedo jugar debido a que: Se restaura muy tarde, a eso de las 00:00 Hs! Día 5: Vuelvo a jugar... A eso de las 22Hs. ...Señores, Yo solo puedo jugar a la noche, ya que tengo un día ocupado. De echo, a muchos les pasara esto. Yo les SUGIERO que la restauración sea de 21 Hs. Así se restaura el cansancio al mismo tiempo que comenzamos a levear anteriormente. Aunque, señores de NGD, preferiria que remuevan este 'cansancio'. Es... Pero...
Last edited by chino_1; 05-14-2008 at 03:23 PM. |
|
|