Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-19-2008, 06:09 PM   #1
LBCMAK
Banned
 
LBCMAK's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Stormwind
Posts: 118
LBCMAK is an unknown quantity at this point
Default Sobre el desarrollo y los ultimos cambios

Esto acegura NGD:
La curva de experiencia:

Regnum fue diseñado para ser un juego corto, y con límite de nivel. ¿Por qué? Porque la parte más divertida del juego es el reino contra reino y queremos que la gente llegue a esa parte lo más rápido posible.

Cuando lanzamos el juego con un nuevo modelo de negocios rápidamente nos dimos cuenta de que el juego es demasiado corto.
Luego de efectuar un análisis profundo sobre las estadísticas que genera el juego, hemos llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los jugadores que llegan a nivel 50, lo hacen entre 3 y 4 meses. De hecho mucha gente ha logrado hacerlo en menos de 1 mes. Para un juego gratis esto es muy poco tiempo.
La curva de experiencia ha sido modificada en forma que no afecta prácticamente el leveleo hasta nivel 30 y es más ostensible en los últimos niveles.
El aumento total que estamos implementando de nivel 1 a 50 es de SOLO un 15%.


Bueno yo antes de la actualizacion a lvl 40 mataba unos mobs que me daban 220 de exp sin bonificador esto seria - 15% = 187 eteaki que me dan 170 de exp sin estar cansado supuestamente seria aprox el 22% de reduccion de exp y no el 15%.

220 - 22% = 171.6

Bueno eso complica ahun mas la cosas si se nos ocurre agarrar una calculadora x que?

si antes un mod nos daba 220 de exp sin bonif, con bonif del 100% seria 220 + 100% = 440 de exp
pero ahora con la reduccion del 22% (170 + 100%= 340) hasta ahi todo claro?, ahora bien que pasa con el bonif de 200%

170 + 200% = 510 de exp son solo 70 de exp que se gana a comparacion de los que se ganaba antes de modidicar la curva de exp, usan un pergamino con el doble de porcentaje el cual cuesta mas ximerin. Sin mencionar el tema del cansancio, que los que somos grandes leveadores (muchas horas conectados) nos perjudica muchisimo mas x que?

170 + 200% = 510 (-50% cansancio) = 255 de exp luego de 3hs, que nos deja esto? que solo se puede levear menos de 3hs si no queremos perder el bonificados de exp al 200% haciendo asi que gastemos mas ximerin

Digo yo vale la pena?
LBCMAK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved