Quote:
Originally Posted by shaman21e1976
Bueno, juego en linux asi como la mayoria de mi grupo de amigos. Todos tenemos muy buenos equipos... En linux no tenemos que preouparnos por tema del los antivirus los cuales consumen una gran cantidad de recursos del sistema.
La verdad es que cada vez esta peor la situacion de la jugabilidad en base a la lactancia. Muy chulos los colorines y pinturas. La mayoria de la gente juega en modo seguro para no darle tanto trabajo a la placa de video y aun asi en los chats solo se lee LAG y problemas con LAG.
El dia de hoy ha sido REALMENTE DESESPERANTE! 600 usuarios y el movimiento de los personajes es realmente LEEEEEENNNNTO. Ademas parece que los crash en algunos sistemas se han multiplicado.
Hay muchos post donde dicen estar cansados de quejas y tal... Creo que esto mas que ser una queja es una suplica, el juego necesita una solucion real en cuanto a los problemas de lactancia y consumo de recursos de los sistemas!
|
Totalmente de acuerdo. Yo también juego en linux y sin cambiar nada, sólo con la actualización note como se incrementó muchísimo el lag, de tenerlo verde todo el rato a tener una media de 1s de ping y picos de 20s cada poco tiempo y para mi es el principal problema.