Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-20-2008, 07:21 PM   #1
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road
Default Excesivas Areas a mi parecer

Creo que en regnum las guerras se han tornado en lanzar puros ataques de áreas, lo cual no se pero me deja un sin sabor de boca.

Es notable en las guerras escuchar cosas como:
"lancenme inter y voy con áreas" o
"tiren terror y mandamos", etc, etc, etc ...
Además a parte de lo que se dice, la estrategia de guerra es siempre la misma; lanzar un terror tras otros, mientras llegan los bárbaros y cabas a lanzar mas áreas y luego terminar con lo que hay en el piso sin mencionar al brujo estorboso que viene con maestro para no poder hacer nada.

Y no me vengan con cuentos de que uno pierde una guerra por falta de estrategia, porque aunque creo que si tiene que ver cuando los números están parejos; cuando te doblan casi el numero no hay nada que hacer ya que ellos tienen mas áreas que tirar y aunque evadas las primeras 3 te comes todas las demás. Ni aun separándose ya que por ser casi el doble, el enemigo perfectamente puede separarse en dos, cubrir adelante y atrás y aun así tener superioridad numérica.

Todo esto me lleva a pensar que algo no anda bien. Si vemos las batallas en películas podemos ver como aunque sean guerras de muchas personas están luchando uno, dos o tres contra uno dependiendo de la cantidad. Así si el enemigo son el doble entonces uno sabe que va a luchar en una relación de 2 contra 1. Creo que las guerras deberían ser mas guiadas a esto y no a lanzamientos de áreas.

Por otro lado creo que lo ideal seria que muchos lvls bajos pudieran ganarle a un lvl alto. Ej: 6 pjs lvl 10 contra un lvl 50, creo que los 6 pjs (si son buenos jugadores) deberían ganar pero no es así si están muy cerca y la mucha es contra un brujo lanza terror y otra área y listo, contra un barbaron anda parecido los noquea u mata a 2 de un riposte y otro ataque mientras están en el piso luego los inmoviliza y acaba con los demás y así con las demás.

Lo dejo para que reflexionen si es bueno o no tantas áreas?

Posting Rules