|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2007, 12:22 AM | #1 |
Master
|
QUe es ser groso?
Escribo esto porque esto me tiene loco! Que es ser groso?.....
Para mi alguien groso no es quien mas rp tiene o quien mas enemigos mata y esas cosas. Para mi el groso es aquel que no importa la situacion, no te deja tirado y aunque probablemente muera te trata de salvar. Es aquel conju que en ves de tratar de conseguir xp te cura para que puedas seguir peleando y los rp los lleves vos. Es aquel que sin importar su reino es capaz de divertirse con gente de cualquier lado, incluso en medio de una guerra. Groso es para mi el que te aconseja sin importar de donde sos, el que es capaz de compartir un lugar de leveo (cuando es posible) auqnue sean de reinos distintos. Me canse de leer que tal o cual es groso por tantos rp o porque mato a fulano o a mengano. Tal ves estoy equivocado en mi vision de lo que un groso es o debe ser pero lo comparto para saberlo, y saber si alguien mas piensa como yo. Saludos a todos, Mormegil PDerdonen lo largo de esto =)
|