Originally Posted by Snorlax01
Las areas son excesivas si....
Solamente si te dejas meter una...
Hoy en dia a mi me parece excesivas las areas de defensa, ya que con una buena combinacion de areas de defensa, no importa si mentan terror, o si se mandan 10 o 20 guerreros, con una unas pocas area de defensa tu log se convierte en:
Bloqueado....
evasion .....
Resistido....
Resistido....
evasion .....
Resistido....
Bloqueado....
Resistido....
evasion .....
Bloqueado....
Ya se ven estrategias defensivas como:
----"tecnica de la cupula o domo"----
Imaginense con tres areas de defensa dejan inutiles 10 o 20 o 30 areas ofensivas a el mismo numero de pjs.
A mi me parecen bien como estan, ya que las areas defensivas superan a las ofensivas, en cuanto a poder, PERO las ofensivas tienen las ventaja, de elegir el momento del atake, esto quiere decir, que la defensa tiene que ser muy sincronizada para permanecer constante, mientras un atake si encuentra un "hueco" defensivo, ( un momento en el cual las areas defensivas no esten activas ) y tiene exito alguna area, sera devastador para la defensa.
esto:
Es absurdo.....
1. les comento unos datos interezantes:
experiencia al nivel 10: 10950
experiencia de un lvl 50: 5929875
Por experiencia, se necesitan casi 590 pjs 10 para hacer un pj 50 ......
Un lvl 31 tiene de experiencia ... 588125.....
De nivel 49 a 50 hay ..... 656645....
2. Reunan 6 pjs lvl 10 e intenten matar un troll gigante, o un acuantis de elite.... el mob lvl 50 se los carga a todos, y les aseguro que ni le bajan un 10% de la vida al mob..... por Dios ????
POR FAVOR ¡¡¡¡
3. comparen las armas de un lvl 10 con las armas de un lvl 50
4. Comparen skills de un lvl 10 con skills de un lvl 50 ....
5. Comparen atributos de un lvl 10 con un lvl 50 .....
6. Comparen armadura de un lvl 10 con un lvl 50......
Sres lvls 50 no los regalan a la vuelta de la esquina, y menos ahora; no se es buen jugador por ser lvl 50, la experiencia se gana dia a dia, en el leveo, en cacerias, en guerra, en PvP.... no puede hacerse una comparacion asi....
Cada dia en regnum, no te hace mas experto, dejas de ser menos PT.....
ANTES...........
un lvl 10 no podia darse el lujo de salir a zg, ANTES, los mobs eran mas agresivos, y Fantasmas Asesinos, Lobos rabiosos, Trolls salvajes hacian de esa tarea de ir a muralla casi imposible para un lvl bajo...... y todos los mobs que menciono NO SON LVL 50.
|